MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 4 de noviembre de 2018

LAS VACACIONES DE ROÑITA
las vacaciones de roñita bilaketarekin bat datozen irudiak
Nombre: Naia
Apellido: Diaz
Titulo: Las vacaciones de Roñita
Escritor: Bertrand Fichou
Paginas:79

Resumen:
Roñita vive con una tribu que cada vez que se contaban chistes se reían a carcajadas y eran unos sucios.Hay otra tribu que son muy limpios.Un día  hacen cambio: un niño llamado Pulidin  se tiene que ir a la tribu de Roñita y Roñita a la tribu de los limpios. Roñita se enfada porque no quiere ir, pero le obligan. Roñita les enseña a ser sucios y les ayuda a los hombres a cazar. Cazan mucho y aprenden a reirse. La tribu de los limpios se convierten en sucios y la tribu de Roñita se convierten en limpios.

Opinion:
A mi me gusta este libro mucho porque es interesante y os lo  recomendaría para leer. Me parece que tiene un final muy bonito y me he divertido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario