MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 20 de noviembre de 2018

El mistero en la isla de Tökland

EL MISTERIO EN LA ISLA DE TÖKLAND bilaketarekin bat datozen irudiak
NOMBRE: Nerea Gorbeña
TÍTULO: El mistero en la isla de Tökland
AUTOR: Joan Manuel Gisbert

DIBUJOS: Antonio Lenguas
PÁGINAS: 367

RESUMEN:

La isla Tökland es una isla que pertenece al estado de Dondrapour, en el Océano Índico. Los de la isla tendrian un plazo de 10 para hacer algo interesante con la isla o sino la
derrumbarían. Cuando faltaban dos años para cumplir el plazo,
se les ocurrió algo, hacer una especie de descifración de un
enigma. Muchos se apuntan a algo parecido a un  casting pero
en el libro solo se cuenta como lo ha vivido un chico llamado
Nathaniel (y yo voy a hacer un resumen). A Nathan queria pasar aquellas pruebas para escribirlo en su revista y publicarlo
pero para que le escogiesen tendría que contar todas sus
aventuras vividas. Las contó eso si, las hizo mas interesantes y
escribió aquellas aventuras como si hubiese sido un héroe.
Cuando escogieron a los 17 participantes el no estaba en esa lista pero, un rato después le llamaron para que el también fuese participante. Le metieron en una sala y había un telón, allí detrás del telón, se oían gritos y al final salió un hombre de detrás del telón. Dijo que si estaba dispuesto a descifrar el enigma
tendria que ir al muelle a las 22:00. Si que esataba dispuesto, le metieron en el barco y fueron a la isla. Al final lo consiguió, después de superar millones de pruebas.

MI OPINIÓN: 
Me ha gustado mucho porque es un libro donde ocurren muchas aventuras y muchos misterios. Este es el tipo de libros que me gusta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario