MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 4 de junio de 2019

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2

Titulo: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2.
Autor: Elena Favilli.
Editorial: Planeta.
Páginas: 225.

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2 bilaketarekin bat datozen irudiakResumen:
Este libro va de un montón de mujeres que cambiaron nuestra
vida por completo, por eso, les tenemos que dar un montón de gracias por todo lo que han hecho por todo el mundo. Han cambiado un montón de cosas. Por ejemplo: que las chicas o las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los chicos o los hombres. Esto todo ha sido muy importante durante toda la historia.

Mi opinión:
Me ha gustado el libro, porque me parece estupendo que haya mujeres que hayan hecho esas cosas, por ejemplo: muchas mujeres han intentado cambiar las vidas para la igualdad de los hombre y las mujeres. Espero que saquen otro libro de estos porque estas mujeres nos han cambiado la vida. Os recomiendo leer el primer libro y este, que es el segundo.

Libe Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario