MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 12 de junio de 2019

Los Hollister van al río

Nombre: Estitxu Onandia

Título: los Hollister van al río

Escritor: Jerry West

Editorial: RBA

Páginas: 143

Resumen: La feliz familia Hollister, vive en una casa en Shoreham cerca de el río Muskong. La Comercial, la tienda de el señor Hollister, va bastante bien pero sus hijos, han tenido la brillante idea de de hacer un concurso para atraer a los clientes. Se trata de pescar el róbalo más grande en el río Muskong. La recompensa, será de 25$ que el ganador lo podrá cambiar por juguetes, herramientas, o cosas de pesca en La Comercial. Mucha gente se apunta y uno de ellos, es Bobby Reed. Un niño pobre que vive con un hombre bastante desagradable llamado Sr. Gillis. Los Hollister, acaban de conocer a Bobby. Este, está muy triste porque según les ha contado a los hermanos, el granjero con el que vive mientras su madre intenta coseguir dinero, lo trata muy mal. Uno de esos días, Bobby desapareció y enseguida contactaron con su madre. Todos estaban muy preocupados.Pero, eso no es todo porque los peces payaso que los Hollister han pescado, tienen unas anillas en las que pone: Viejo Moe 36/Viejo Moe 122… La agradable familia Hollister, que siempre está dispuesta a ayudar, va en busca de Bobby en el nuevo yate de su tío Russ: Nube de azúcar. Allí, encuentran un hombre con el que no estaba acostumbrado a tener visita, y por eso fue un poco desagradable. Pero, al decirle que estaban buscando a un niño desaparecido llamado Bobby Reed les dijo que el niño al que buscaban estaba en su cabaña. ¡Ese hombre, era el Viejo Moe! El bisabuelo de Bobby. Todos estuvieron muy contentos de volver a encontrars sobre todo Bobby y los Hollister. Y como no, la señora Reed.

Mi opinión: yo ya me había leído el resto de libros de esta misma colección, pero este era uno de los que me faltaba por leer y pensé que sería un buen momento. Al igual que el resto de libros de la colección "Los Hollister", me ha encantado, porque durante toda la historia surgen problemas y misterion inesperados, que resuelven todos juntos, trabajando en equipo. Encima, este libro, no tiene muchos dibujos y eso es una de las cosas que más me gusta, porque tú mismo te tienes que inventar los personajes y es una manera de trabajar la imaginación. Es por estas razones, que lo recomendaría a niños y niñas mayores de 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario