MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 13 de junio de 2019

Me, mum & mystery - DETECTIVE POR CASUALIDAD


Ane Imaz 13

Título: Detective por casualidad.
Escritora: Lucia Vaccarino.

Ilustradora: Paola Antista.

Editorial: edebé
Pag.: 179

Resumen:
Emily es una niña rubia con mucha inteligencia, a ella le encanta resolver casos. No lo hace sola, Emily obliga a su madre, Linda, que resuelvan casos juntas, pero, Linda, no lo quiere, por su hija, Emily lo hace. Linda es una madre estupenda según Emily, pero, su padre y su madre estaban separados desde hace mucho tiempo. Ellas viven en Londres en un apartamento pequeño. Emily esta todo el rato buscando algún misterio, el ultimo misterio que encontro fue que en la casa de la Señora Trewlaney se oían unos ruidos muy extraños. Emily pensaba que la Señora Trewlaney estaba torturando a su marido, pero, al final es que el marido de la Señora estaba tratando de ¡cerrar una maleta! 
El tio Orville, el tio de Emily, le ha mandado una herencia de un Cottage en el condado de Kent, entonces Linda y Emily muy decididas, van a conocerlo a Blossom Creek. Ahi todo es más tranquilo que Londres. Cuando estaban viendo la casa, un tal Matthew, llego para darnos la bienvenida y Linda se enamoro un poquito.♡

En este libro pasan un montón de aventuras, pero, al final, descubren el secreto del castillo Sherrington Logde y todos vuelven allí felices, antes Gwen y su hermano estaban enfadados, pero, por Emily y Linda, ahora todo sera a ser como antes. El tio Orville quería que Emily descubriera este misterio y que lo solucionara, y asi lo hizo.
me mum and mystery bilaketarekin bat datozen irudiak

No hay comentarios:

Publicar un comentario