MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 13 de junio de 2019

EL CAMINO A LA FAMA


el camino a la fama libro bilaketarekin bat datozen irudiak

EL CAMINO A LA FAMA
Titulo: El Camino a la Fama
Autora: Tea Stilton
Páginas: 128
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Resumen:
Un grupo formado por cinco chicas llamadas El Club de Tea estudian en la Universidad de Ratford y allí se lo pasan muy bien.
Tienen la suerte de que el famoso grupo llamado los Rock & Rat llegan a Ratford para dar un gran concierto pero necesitan la ayuda de algunos alumnos o alumnas. Las chicas del Club de Tea están dispuestas a ayudarles pero la profesora dice que para eso tendrán que bailar delante de ella y algunos otros profesores para que fuesen las seleccionadas. Las chicas del Club de Tea se apuntan al casting y hacen todo lo posible para ser seleccionadas.
Al final, las chicas del Club de Tea son seleccionadas y dan un gran concierto con los Rock & Rat. También se hacen amigos y se lo pasan genial dando aquel gran concierto delante de tanta gente.
Mi opinión:
Yo creo que este libro es muy interesante y se lo recomendaría a cualquier persona. Por otro lado, este libro enseña que si quieres algo tienes que luchar como las chicas del Club de Tea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario