MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 13 de junio de 2019

TODO POR UN SUEÑO

El Club de las Zapatillas Rojas: Todo por un Sueño.
NOMBRE: Garazi Ibaseta Azkorra.
FECHA: 13-XI-2019.
NÚMERO: 13.
CLASE: 6.D.
Título: Todo Por Un Sueño.
Escritora: Ana Punset.
Ilustradora: Paula González.
Editorial: Montena.
Colección: El Club de las Zapatillas Rojas.
todo por un sueño el club de las zapatillas rojas bilaketarekin bat datozen irudiakRESUMEN: A la vuelta del campamento, todas las amigas están muy enfadadas y ya ni siquiera se hablan. Poco a poco, van recuperando la amistad y entonces Lucía les cuenta la gran noticia: ¡Van a grabar el anuncio para Collister, por lo que todas están muy contentas. Además tienen otra misión, encontrar el violín que Bea se dejó en el metro. Con el anuncio, también tienen otros problemas, porque Marta no puede ir desde Berlín y Lucía se queda sin voz en el último momento. Susana y Raquel las sustituyen, pero al final, todas acaban grabando el anuncio, porque Marta viene desde Berlín y a Lucía le vuelve la voz.

MI OPINIÓN: A mi este libro me ha gustado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior de esta colección no me gusto mucho. Creo que en este, se demuestra más, que los problemas tienen solución, y que hay que intentar las cosas para conseguirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario