MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 5 de junio de 2019

LOS SECRETOS DE YOUTUBE

Nombre: los secretos de youtube.
Autor: TheGrefg (DAVID).
Edicion: mr.
Hojas: 190.

                                                       Resumen
Hay una persona llamda David que ci¡uenta la vida de un youtuber, el dinero que se gana, las consecuencias de ser un youtuber, donde se mudo, y su vida.
Empieza a contar el secreto de youtube y eso es muy importante para los que ven youtube porque a si se enteran de algo, si tienes un canal, tienes que cuidarlo bien y asegurarte que cuando haces directos si alguien te insulta banearle de la comunidad a si no te mandara cosas malas.
Cuando se mudo a Andorra conto cómo era y dijo que si eres un youtuber te recomendaria ir a Andorra porque no hay ruido y te lo pasas bien, y por última cosa explica sus mayores miedos por ejemplo borrar el canal o si haces algo malo te costara mucho resolverlo.

Mi opinion: a mi me a encantadado el libro porque te explica bien las cosas de pequeño a mayor, y es sincero con el mismo no miente y no insulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario