MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

viernes, 14 de junio de 2019

NEW YORK ACADEMY - ¡Un año fuera de casa!

¡un año fuera de casa! (serie new york academy 1)-ana punset-9788490439371

Laida Gomez Velasco

Escritora: Ana Punset

Páginas: 286

Resumen: Sofía es una chica de 16 años. Su pasión es
la escritura y cuando se da cuenta de que su escritor
favorito va ha dar clases en una academia en New York
intenta hacerse con la beca que le llevará allí y... ¡Lo
consigue! Ella va y se hace muchos amigos; Sam, Hugo,
Max, Alma, Valentina y Kevin. Se da cuenta de que a su
amiga le gusta un chico llamado Hugo y que ellos dos
(Hugo y Sofía) se gustan entre ellos. Ella no quiere
ocultárselo a su mejor amiga Alma pero como le gusta
tiene un lío porque aparte de que le tiene que contar toda
la verdad, no sabe si lo va a afrontar o no, o como se lo
tomará. Aparte hay un chico en medio Max, que es el
coach. El confiesa que se gusta de ella, pero como a ella
le gusta Hugo le dice que le quiere como amigo. Sam
también es un buen amigo, porque hasta le la un trabajo.
Sam le cuenta de que a él le gusta Tim, un chico famoso
y rico, y cómo piensa que el es gay le intenta dar un beso pero él le pega y se pelean.
La pelea también la ve Hugo, pero como Tim tiene un vídeo de él pintando las
calles no puede decir nada. Sofía decide que con la ayuda de Kevin le va a formatear el ordenador y borrar el
video de la nube. Valentina, Max, Alma y Sofía ayudan a Kevin y entre todos consiguen borrarlo. Todo sale bien y
al final nadie es expulsado.


Opinión: A mi me ha gustado mucho este libro porque a mi me gustaría viajar a New York y es muy interesante porque aparte hay pequeños detalles muy interesantes y porque es una mezcla entre aventura y comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario