MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 3 de junio de 2019

Destripando la historia - Las auténticas princesas

Resultado de imagen de destripando la historia las autenticas princesasDestripando la historia
Las auténticas princesas
Nombre: Miren Iturralde
Escritores: Pascu y Rodri
Hojas: 150
Relato: En este libro explican historias de 9 distintas princesas. Algunas guerreras, otras rusas, e incluso una rana! También cuenta el ballet de El Lago De Los Cisnes.
Mi favorito es el de Blancanieves y Rosarroja, dos niñas que vivían con su madre en una cabaña en el bosque. El cuento real está escrito por los hermanos Grimm.
Aunque Blancanieves y Rosarroja no sean princesas también salen en este libro.
Opinión: ha mi me ha gustado mucho porque es  muy divertido el libro. Y tengo muchas ganas de leerme el 2º libro de Destripando La Historia, Los Mayores Villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario